Bilderberg empieza el reclutamiento de jóvenes promesas.
Parece que las elecciones en EE.UU. y la situación política inestable en España hacen añicos el sistema nervioso del Club Bilderberg, que se preocupa por el envejecimiento de sus principales miembros e invitan a promesas políticas en ascenso a unirse a la organización.
Según la periodista e investigadora española Cristina Martín Jiménez, autora del libro 'Perdidos. Los planes secretos de Club Bilderberg', cada uno de los influentes y ricos miembros que actualmente gozan de gran poder tuvieron que recorrer el camino típico de los jóvenes desconocidos hasta la cima, donde han sido admirados por todos.
"Es que desde su creación, no hay ningún líder contemporáneo de ambos lados del Atlántico que no haya asistido a Bilderberg, que funciona como un centro de reclutamiento de jóvenes promesas", destaca la investigadora en su artículo "Sánchez y Rivera, promesas de Bilderberg en España", citando como ejemplo al expresidente de EE.UU. Bill Clinton.
"A la reunión de 1991 en Baden-Baden, Alemania, asistió un joven y desconocido gobernador de Arkansas que un año más tarde se instaló en la Casa Blanca. Hablo, por supuesto, de Bill Clinton", indicó Cristina Martín Jiménez.
"A pesar de haberlo negado en muchas ocasiones, entre ellas en el propio Parlamento británico, años más tarde Tony Blair confirmó que la primera vez que lo invitaron a Bilderberg fue en la reunión celebrada en Atenas en 1993", agregó.
Y Bill Clinton no es el único "gran personaje" de la lista de Bilderberg: allí figuran también el ex secretario general de la ONU, Kofi Annan, nombrado directamente por Bill Clinton, Romano Prodi que ocupó la presidencia italiana y fue presidente de la Comisión Europea.
"Y el presidente Obama es un producto de los laboratorios Bilderberg, que no les ha funcionado muy bien, por cierto", sostiene periodista española.
España tampoco es una excepción. "¿Cómo cree que un desconocido ministro, como era Javier Solana, llegó a ser secretario general de la OTAN?", pregunta Cristina Martín Jiménez.
La periodista destaca que el Club Bilderberg nunca duerme y actualmente se centra en las jóvenes promesas, pero no muy prometedoras, ya que no pueden permitirse que su colonia española sea importante.
"El alto, fuerte, deportista, guapo y joven nuevo líder, Pedro Sánchez", cautivó la atención del Club Bilderberg.
Además del secretario general del PSOE, otro de los políticos jóvenes sobre los que Bilderberg ha puesto sus ojos es el presidente de Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía, Albert Rivera.
Comentarios
Publicar un comentario